Martes, 30 Septiembre 2014 15:51

Comunicado Almuerzos

800x600 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Caracas, 30 de Septiembre de 2014 Comunicado Almuerzos   Estimado Representante:   Por medio del presente se les notifica que a partir del 1ro de Octubre se estará prestando el servicio de almuerzos diarios, dichos almuerzos serán realizados por el Sr. Carlos (el mismo del 2do y 3er lapso del año escolar 2013 – 2014)...

El menú es variado cuenta con:

• Pollo, carne, pescado o cerdo.
  • Dos (2) contornos arroz, ensalada rallada, ensalada mixta, plátano, puré de papas y granos eventualmente y
  • Jugo de frutas naturales (no pulpas ni saborizados)

Adicionalmente, puede solicitar sopa que el menú si es fijo semanalmente

* Lunes y viernes: sopa de pollo.

* Martes: crema de auyama o vegetales.

* Miércoles: hervido de res.

* Jueves: granos (lentejas o caraotas).

Dependiendo de las necesidades de cada alumno, el Representante deberá notificar si el mismo es alérgico a algún alimento o si por ejemplo no come cerdo o arroz, entre otros, para así evitar inconvenientes futuros.

Los costos son:

• Almuerzo de todo el mes (fijo) seco y jugo Bsf. 115,00 c/u
  • Almuerzo diario niño (eventual) seco y jugo Bsf. 130,00 c/u
  • Sopa Bsf. 20,00 c/u
  • Almuerzo adulto sopa, seco y jugo Bsf. 140,00 c/u

Los pagos serán únicamente por transferencia los cinco (5) primeros días de cada mes y deberá ser llevado en físico al colegio (aplica para los fijos), el diario debe ser notificado antes de las 9:00 am y cancelado al momento. Debe ser entregado en SECRETARIA la solicitud de almuerzo diario y entrega de comprobante de pago.

Nota: el representante que NO notifique con un tiempo mínimo de 48 horas (2 días) que el alumno (a) no asistirá, saldrá antes del horario, entre otros, deberá cancelar el servicio de igual manera (aplica para los fijos).

Interesados colocar sus datos y enviar al colegio

Nombre y Apellido Alumno(a)

Nombre y Apellido Representante

Alumno(a) alérgico(a) a